lunes, 12 de octubre de 2009

Pendientes Ganchillo y Lentejas de Swarovski

5 comentarios:

  1. Ya veo que ahora le das a todas las "artes",sw,delicas,fieltro,y por si fuera poco añades ganchillo!!!Chica estas que te sales.Me alegro volver a saber de ti por estos mundos del blog...ahora...¿Para cuando una quedada?????.
    Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji me gusta hacer de todo un poco y ahora toy aprendiendo a hacer patchwork pero eso es
    muy lento jiji.
    Cuando querais me avisais y quedamos que no tengo ningun problema jijiji.
    Un besote y sigue haciendo esas creaciones que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que das señales de vidaaaa, que pendientes más originales y bonitos...se te da todo...un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me gusta cambiar de vez en cuando los estilos.
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar